Fondo de Prensa
Las presentaciones ante el periodismo deben generar un impacto positivo. De otra forma, todo el trabajo que se hizo previamente para posicionar un producto o servicio, o una propuesta de tipo cultural, o ligada al entretenimiento, puede verse empañado. Y para garantizar que las conferencias de prensa resulten exitosas, una de las claves es generar un entorno atractivo, cosa que se puede lograr con un fondo de prensa llamativo que invite a las cámaras a encenderse, y a los flashes a tomar las mejores fotos...
Conocido también como back de prensa o back de fotos, un banner fondo de prensa es también un espacio de privilegio para efectuar publicidad en sitios donde se congregan periodistas y medios masivos, ya que luego, al reproducirse esas imágenes o fotografías en los distintos medios de comunicación, se logrará un elevadísimo nivel de exposición de nuestro producto, con un impacto sin dudas espectacular, ya que por lo común en estas presentaciones suele haber gente famosa muy buscada por la prensa.
Al realizar eventos de lanzamiento de productos, de iniciativas sociales o culturales, o bien presentaciones de series o programas, por ejemplo, es inteligente incluir un fondo rueda de prensa. Por lo común este fondo de prensa no es otra cosa que un porta banner que se puede armar y desarmar con total sencillez, y muy rápidamente, al que luego se le agregará la lona tensada que contiene el anuncio en cuestión. La singularidad de un pop up fondo de prensa, en todo caso, es que la gigantografía se imprime en coloración mate, a efectos de que la luz despedida por los flashes de las distintas cámaras no impidan que se lea la marca o el nombre del producto que se desea promocionar.
Medidas de un Fondo de Prensa
Muchas veces se solicita un fondo de prensa con medidas de 194 x 194 cm; si bien este es un estándar bastante solicitado, lo cierto es que desde MyC Publicidad realizamos tanto banner como fondo de prensa personalizados, esto es, en tamaños muy variables, con o sin soportes rígidos, más o menos pesados.
En nuestros días se suele recurrir a un pop up fondo de prensa para eventos corporativos, avant premières, presentación de programas y lanzamientos de productos; y también en ocasión de desfiles y en otra clase de instancias sociales y culturales. Habitualmente no hace falta contar con herramientas para desplegar o armar un fondo para rueda de prensa. Suelen ser muy sencillos de plantar, y muy vistosos y atractivos.
Para este segmento de fondo de prensa, desde MyC Publicidad ofrecemos nuestro productos específicos como el LH-Banner. Este modelo ofrece excelente tensado, es muy estable y liviano y puede imprimirse en tela blackout (para evitar el reflejo del flash fotográfico) o tela front.
Nuestros expertos lo orientarán para que puedan diseñar, imprimir y montar el mejor banner fondo de prensa. ¡Contáctenos sin vacilar!
|