Porta Banner
En puntos de venta, en ferias, exposiciones, fiestas, espacios de promoción u otra clase de eventos, los banners publicitarios son piezas fundamentales para destacar la imagen corporativa de una empresa, o bien para presentar un producto. También está creciendo la demanda de banner y porta banners para incluir en fiestas y celebraciones (al interior de los salones), usando estos carteles gigantes como un modo de agasajar al cumpleañero o a la pareja que se casa, por caso.
En esencia los banners son carteles impresos sobre superficies totalmente planas, sobre tela sublimada, lona vinílica, lámina o papel fotográfico, que logran un elevado impacto al ser parte constitutiva del entorno pero sin tornarse invasivos. Y un porta banner, como su nombre lo indica, es la estructura que permite que estos carteles se monten adecuadamente, luzcan en toda su dimensión y permanezcan bien tensos y elegantes.
Un portabanner puede tener diseños y medidas bastante disímiles. En lo que concierne a los modelos, hay variantes fijas y también porta banner roll up o enrollables; existen alternativas de entre una y tres caras, que pueden ir directamente sobre el piso, o plantadas sobre un pedestal.
En cualquier caso, tendría poco sentido colocar un banner en el contexto de una presentación, conferencia o evento de lanzamiento, por caso, si no se cuenta con un porta banner para darle sostén y hacerlo lucir como corresponde. Ocurre que el porta banner es para las pancartas o gigantografías publicitarias lo mismo que el display o exhibidor es para los folletos: la estructura que permitirá que el anuncio brille y tenga el mejor de los efectos.
Habitualmente un portabanner en Argentina suele estar confeccionado con varillas de aluminio, o incluso con otros metales, aleaciones o materias primas más livianas (fibra de carbono o fibra de vidrio, por ejemplo); también puede confeccionarse en plástico. En general son encastrables o plegables, y muy sencillos de armar in situ, y también de transportar hasta las locaciones donde tendrá lugar el evento (en general las estructuras para estos exhibidores se empacan en un bolso o mochila para cargarlas con facilidad).
Un porta banner puede llevar tensores de metal (que por lo común no ofrecen la más prolongada vida útil), o no. Cuando están bien confeccionadas, estas estructuras suelen ser muy resistentes y pesan realmente muy poco.
Fábrica de Portabanner en Buenos Aires, Capital Federal
Hay quienes sugieren no colocar un porta banner armado junto a otros en un mismo espacio (al menos no junto a un portabanner de características muy diferentes); la idea es no irrumpir con demasiadas estructuras que puedan molestar al desplazamiento de los visitantes, por ejemplo. Pero estas cuestiones son materia opinable, y por otra parte siempre se puede recurrir a un portabanner rotativo para presentar más de un anuncio en un mismo espacio, aprovechando a tal fin una única estructura de contención.
El porta banner rotativo para interiores del tipo roll up es de los modelos más prácticos, ya que, como señalamos anteriormente, permite enrollar el anuncio y presentar eventualmente más de una publicidad sobre un mismo soporte.
Si usted busca comprar un porta banner de calidad para desplegar su anuncio en una celebración, en una inauguración o en un local comercial, por ejemplo, le sugerimos que recurra a fabricantes confiables. En MyC Publicidad ofrecemos banner y porta banners de excelente calidad, que harán que su empresa o producto genere una excelente impresión.
Comercializamos muy diversos tamaños a precios absolutamente convenientes. Estas estructuras pueden pesar menos de 1,5 kilogramos, dependiendo del material de base, y pueden utilizarse en toda clase de eventos realizados en interiores (y también, por qué no, en exteriores), conduciendo por ejemplo a la gente hacia el stand de su empresa en una feria, para poder realizarle la oferta que usted tiene preparada para su público objetivo.
Desde MyC Publicidad llegamos con nuestra oferta de portabanners a toda la Capital Federal, y desde ya a la zona sur, zona norte y oeste del Gran Buenos Aires. Nuestros 15 extensos y exitosos años de trayectoria nos avalan como un fabricante serio y distinguido de esta clase de productos para acciones de marketing o para celebraciones sociales, caracterizándonos por efectuar trabajos de impresión textil y digital totalmente de avanzada.
Realizamos trabajos personalizados. Y en particular en materia de portabanner tenemos modelos a un precio súper razonable. ¡Contáctenos ahora para conseguir el banner y portabanner que lo ayude a diferenciarse de sus competidores y a brillar!.